David Ramos denunció que la producción del programa utilizó su vehículo sin autorización.
El programa "Combate" fue acusado por el ciudadano David Ramos de utilizar su vehículo sin autorización como parte del juego llamado "Carrera mecánica", que pone a los "combatientes" a correr por encima de una fila de cuatro automóviles hasta tocar una campana.
Según la denuncia pública de Ramos, la producción del programa tomó su Karmann Ghia de 1961, un vehículo de colección que está restaurando, del taller de mecánica donde lo había dejado "mintiendo sobre el uso que le iban a dar".
"El día jueves 29 de mayo de 2014 mi auto Karmann Ghia fue tomado sin mi autorización para ser usado como chatarra en uno de los concursos del programa COMBATE transmitido en ATV. Mi auto estaba estacionado en el frontis del taller donde lo estoy restaurando. El personal de COMBATE lo ve y habla con uno de los empleados temporales que estaba fuera del taller y se lo llevan al SET de grabación, mintiendo sobre el uso que le iban a dar."
La molestia de Ramos se acrecentó cuando se comunicó con la producción del programa y se deslindaron responsabilidad sobre lo que para él constituye un "robo".
"Procedí a enviarles una carta notarial ante la cual no hubo respuesta, lo llamé telefónicamente (a José Luis Peña, miembro de la producción del programa) y me dijo que los abogados del canal le indicaron que "Combate" no tenía ninguna responsabilidad sobre los daños causados ya que ellos pidieron “autorización” al taller, pero no existe ningún documento firmado por el responsable (del local). Además, (él) no es el dueño del taller, (soy yo) quien puede decidir si mi auto se usaba o no. En resumen mi auto fue tomado sin mi autorización, sin tarjeta de propiedad y sin placas, lo que por ley constituye hurto o robo, para ser pisoteado", escribió Ramos en su cuenta de Facebook.
Comparte esta noticia