Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

AFHS: Peter cree que Monserrat está embarazada

Peter entera a Tito que Monserrat está esperando un hijo suyo.
Peter entera a Tito que Monserrat está esperando un hijo suyo. | Fuente: América Tv

El mayordomo le va a reclamar a Tito por haber abusado de la inocencia de la monsefuana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Monserrat les ha dicho a los González que doña Francesca sí los apoyará en el bingo y que lo hará entregándoles un departamento pero con la condición de que no le vayan a agradecer. “A la gente como ella no les gusta que se sepa que están ayudando a una causa noble”, dice la monsefuana.

Los González, como siempre, empiezan a aumentarle detalles a la “contribución” de Francesca. Primero añaden que se trata de un dúplex, luego que el dúplex está frente al mar, que está totalmente amoblado y que además viene con un auto del año cero kilómetros. Están convencidos de que su bingo será todo un éxito.

Marco llega a la casa de los González y se queda sorprendido de que el premio sea tan grande, pues con el dinero que obtengan de las tarjetas jamás igualará al precio del departamento que oscilará unos 200 mil dólares, para ello, tendrían que vender 65 mil bingos a 10 soles.

Por su lado, Monserrat se da cuenta que su “mentirita” está creciendo como una bola de nieve y entonces antes que algo más pase se acerca al dormitorio de Francesca llevan una copa de cognac. Pero su patrona no quiere beber nada y la hace salir. Luego se da cuenta que cuando Monserrat se acerca con una copa de cognac sin que se los hayan pedido es porque hay malo detrás. Monserrat se encuentra con Peter en el corredor y entonces le dice que le llevaba el cognar porque tenía que enterarla de una noticia. La joven está totalmente nerviosa y finalmente se aleja.

Peter le comenta a Madam lo que acaba de ocurrir y entonces suman al nerviosismo, el hecho de que la mucama le dijera que estaba en una relación. Concluyen que la monsefuana está embarazada de Tito. “¡De ese pelafustán!”, exclama Francesca. Peter está indignado y va en busca de Pepe y Tito.

La noticia del embarazo de Monserrat impresiona hasta el desmayo a los dos amigos.
La noticia del embarazo de Monserrat impresiona hasta el desmayo a los dos amigos. | Fuente: América Tv

Los encuentra en la puerta de la casa de los Maldini y no se aguanta y los abofetea. Luego Peter le reclama a Tito por haber embarazado a Monserrat. “Pero si solo nos hemos dado dos piquitos”, dice y luego se desmaya. Pepe tampoco resiste la noticia y también cae desmayado.

El mayordomo le reclama airadamente a Tito por el supuesto embarazo de Monserrat.
El mayordomo le reclama airadamente a Tito por el supuesto embarazo de Monserrat. | Fuente: América Tv

Francesca hace llamar a Monserrat para hablar directamente sobre su embarazo. “¡Pero si no estoy embarazada!”, revela. Y entonces confiesa que lo que hizo fue decir una mentirilla para que los González no la odiaran. “Usted ha hecho una contribución para el bingo”, añade. “¡Qué bien! ¡Me alegra! Pero ese premio saldrá de tu sueldo”, le dice Francesca que no sabe que el famoso premio es un departamento más los añadidos de los González.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA