Y sella la declaración con un apasionado beso que sorprende gratamente al cobrador de micro que después se asusta de lo que acaba de pasar.
Monserrat acaba de ver una tierna escena de Nicolás y Emilia a quien consuela luego de haber perdido a su bebé. Sale de la habitación y piensa en lo lindo que es que a uno lo quieran. De pronto se anima y finalmente se atreve a confesar quién es la persona de la que está enamorada. La empleada de los Maldini busca a Tito para expresarle su amor.
La Monsefuana sorprendió a Tito con un apasionado beso pero lo dejó confundido, pues él piensa que se trata de una trampa. La joven le aclaró que él es el hombre que ha escogido para estar juntos, porque es churro y divertido.
La pareja formaliza su relación y se muestra feliz por esta nueva etapa. Sin embargo, hay un grave problema que pondrá en peligro la amistad de Pepe y Tito.
Tito no sabe cómo decirle a Pepe que él y Monserrat ya son enamorados y más bien le pide a la monsefuana que sea ella quien se lo diga. Pero Monserrat opina que será mejor que sean los dos juntos quienes enteren a Pepe de que ya son pareja.
Comparte esta noticia