Al cubano Dayron Martin se le acaban de sumar tres personajes: un arquero de Alianza Lima, un actor de 'Al fondo hay sitio' y uno de los integrantes de Adammo.
La bailarina Aída Martínez, quien se hiciera conocida por haber mantenido una relación con el cubano Dayron Martin ha puesto a temblar a Chollywood, pues acaba de confesar que su corazón también fue dueño de otras tres personalidades.
En una entrevista concedida a la revista ‘Magaly TeVé’, la arequipeña se confiesa como una chica enamoradiza y ofreció detalles de quiénes fueron sus enamorados.
El primero en ser mencionado fue el arquero de Alianza Lima, George Forsyth a quien precisó haberlo conocido en Arequipa.
“Cuando yo tenía 17 años él fue con todo el equipo de Alianza Lima y me tomé una foto con él. Me invitó al hotel e intercambiamos teléfonos y le dije que en dos días iba a Lima”, indicó para precisar que fueron dos semanas de intensa relación con el también modelo.
“La relación no pudo ir más porque era muy chibola. Pero sí fuimos enamorados, conocí a su mamá y él me presentaba como la chica con la que estaba saliendo”, precisa.
Los siguientes fueron el actor Erick Elera y el cantante de Adammo, Ezio Oliva y agregó que “con ellos también salí y fuimos enamorados. Erick es encantador al igual que Ezio, son gente súper sencilla, pero con él ya perdí comunicación. Son dos lindos recuerdos en mi vida”.
Video recomendado
Comparte esta noticia