Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alejandra Baigorria no da importancia a las críticas por su libro

RPP
RPP

´Seguiré adelante porque las críticas y burlas no me van a tumbar´, escribió en su Twitter con relación a ´Yo puedo, sé que puedo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de la lluvia de críticas que ha recibido y los ‘memes’ que ha protagonizado, la joven Alejandra Baigorria aseguró estar feliz por la publicación de su primer libro ‘Yo puedo, sé que puedo’.

“Feliz me siento hoy. Armando un nuevo proyecto y seguiré adelante porque las críticas y burlas no me van a tumbar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la conductora Magaly Medina se burló de su escrito y aseguró que “ya nació la nueva gurú de la autoayuda del Perú”.

“Gracias a todos los que me apoyan! La gente que critica los logros o proyectos de las personas dan pena! Hay que estar orgullosa de quien sale adelante”, escribió horas después de lanzar su libro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA