Alejandra Baigorria y Mario Hart aseguran no tener video sexual

Luego de la filtración de una fotografía en la que se puede ver a una pareja muy parecida a ellos sosteniendo relaciones sexuales, la pareja de "Combate" se defiende.
Twitter: Alejandra Baigorria

La rubia modelo Alejandra Baigorria y el conductor de carreras Mario Hart, salieron de los sets de "Combate" para contar toda su verdad sobre la supuesta fotografía que les comprometería sosteniendo relaciones sexuales.

En el programa "Hola a todos" la pareja aseguró que a pesar del gran parecido, no son ellos los protagonistas de la encendida fotografía.

"Ella es una actriz porno", aseguró Baigorria, quien además señaló que la imagen sería una fotografía estática recogida de un video pronográfico que tiene como protagonista a la actriz de cine para adultos Kristal Summers.

Los "combatientes" aseguraron que jamás se han grabado ni tomado fotos de ese tipo y que tomarán acciones legales contra el responsable de la filtración de la imagen.

"Vamos a hacer la denuncia policial para que se investigue. Definitivamente fue una foto malintencionada", añadió Mario Hart.

“Voy a llegar hasta el final. Se han metido con mi imagen y me van a conocer", puntualizó la modelo.