Combate: Alejandra confirmó que Guty la acompañará en Caminos del Inca

La modelo señaló que habrán algunas etapas del rally en las que el 'Potro' Guty Carrera la acompañará, al igual que Leslie Shaw acompañará a Mario Hart.
La copiloto correrá junto a su padre, Segio, en lo que será el Team Baigorria. │Fuente: Captura ATV

La combatiente del equipo rojo Alejandra Baigorria confirmó que Guty Carrera estará con ella en algunas etapas del rally Caminos del Inca, donde participará junto con su padre desde el 8 al 18 de este mes.

"De hecho que me va acompañar en algunas partes de la ruta para ver, porque de hecho a él también le gustan los carros. Las cámaras ya lo verán por ahí, seguro", expresó la modelo y empresaria.

Por otro lado, Alejandra resaltó las cualidades del 'Potro' frente al volante y aseguró que el modelo en alguna ocasión participó manejando en la Chutana; además, destacó el papel de Guty como hombre de familia.

"Compartimos algunas pasiones, también. Él es un hombre que respeta mucho a su mamá y eso es importante, porque un hombre que respeta y quiere mucho a su madre, también va cuidar y respetar mucho a la persona que está a su lado", finalizó.