Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Amilton Prado denunciado por su esposa Shirley Rázuri

Foto: aja.com.pe/Video: ATV
Foto: aja.com.pe/Video: ATV

Denuncia es por agresión física y sicológica y los hechos ocurrieron el 24 de marzo. Sin embargo, la esposa del futbolista afirma que lo que dice la denuncia no es cierto

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Shirley Rázuri, esposa del futbolista Amilton Prado, admitió que existía la denuncia contra su aún esposo pero se extrañó que Magaly Medina tuviera una copia de esa denuncia que al parecer se había desestimado.

"Nosotros hemos conversado y llegamos a un acuerdo", dijo la esposa del futbolista. Según lo que dijo  Shirley, hubo maltrato sicológico pero insistió en saber por qué la periodista tenía una copia de esa denuncia y ella, que era la denunciante, no la tenía.

"Además allí hay cosas que yo no he dicho. Tendría que haber pasado por un médico legista. Nadie más que Amilton y yo podemos sacar una copia de este documento. Yo sé lo que ha pasado y por eso digo que en ese papel hay cosas que no han ocurrido. Es cierto que hubo una discusión muy fuerte. No estoy desmintiendo las denuncias. Amilton jamás me ha puesto un dedo encima", dijo.

La esposa del deportista dijo que efectivamente hubo testigos como sus tíos y hasta el hermano de Amilton. "Si me hubiera golpeado ¿no crees que hubieran intervenido? Si ellos participaron fue por la voz alta que teníamos en ese momento", concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA