Angie Jibaja participará en "30 horas Gamarra Fashion Show"

La meta será realizar el desfile más largo de la historia con 30 horas ininterrumpidas de pasarela. El evento será monitoreado por la Organización Guinness.
mvvasociados.com

“30 horas Gamarra Fashion Show” es el novedoso evento que aspira a convertirse en un récord mundial luego que se oficializara que la Organización Guinness monitoreará la realización de este desfile, y que si se logra el objetivo pasará a la historia de los récords mundiales.

En conferencia de prensa se anunció que la meta será realizar el desfile más largo de la historia con 30 horas interrumpidas de pasarela, con más de 100 marcas textiles del más grande emporio comercial del Perú.

“Estoy emocionada de formar parte de este desfile de más larga duración y ahora que Guinness nos ha incluido, esperamos superar a Miami, acá en Perú hay un montón de talento y las mejores marcas”, manifestó Angie Jibaja.

El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto en una impresionante pasarela por donde desfilarán las más cotizadas modelos nacionales e internacionales.