La modelo es consciente de que su relación peligra, pero asegura que no tiene otra opción. | Fuente: Twitter Angie Jibaja Fans

Angie Jibaja sigue dando que hablar en Chile. Esta vez, la modelo peruana será parte del reality Doble Tentación, emitido por el canal Mega. Angie convivirá con su pareja Felipe Lasso y expondrán detalles de su día a día ante las cámaras.

Jibaja dejó claro que el formato reality no es su favorito pero firmó contrato pensando como madre y artista. “Si pudiera escoger el camino por el que yo quiero ir, lo último que haría sería un reality. Pero no se dio la oportunidad de seguir con otra teleserie y yo tenía que tomar pronto una decisión como mamá y profesional. Fue una decisión difícil, yo estaba complicadísima, pero ya lo estoy asimilando”, declaró al medio chileno La Tercera.

Además aseguró que es consciente de que su relación con Lasso está en riesgo por la exposición. “No me estoy jugando cualquier cosa, me estoy jugando la relación de mi vida. Pero ya está y quiero pasarla bien. No me quiero quedar pegada en el pasado, (…) y le rogaré a Dios para que mi pareja no me engañe”.

Actriz. La popular ‘chica de los tatuajes’ no dejará de lado su carrera en la actuación y espera que la sigan tomando en cuenta para demostrar su talento en series. “Quería seguir en la línea de la actuación, pero no me llegó ninguna otra propuesta interesante. La verdad es que yo no me puedo dar el lujo de esperar mucho tiempo porque tengo que seguir trabajando”, finalizó.


Sepa más:
¿Qué opinas?