El ministro del Interior considera que hay indicios de un matrimonio irregular con Mario Hart.
El ministro del Interior considera que hay indicios de un matrimonio irregular con Mario Hart.

Este miércoles, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, respondió a la modelo venezolana Korina Rivadeneira sobre su situación legal en el Perú durante la conferencia de prensa que se dio luego del Consejo de Ministros. Él enfatizó en que se están cumpliendo las leyes. 

"Es un tema de Migraciones que corresponde a mi sector. La señora estaba incumpliendo una normatividad migratoria y, en función a eso, la dirección de migración había pedido su expulsión, situación que por razones irregulares demoró demasiado en Extranjería", dijo Basombrío.

Cumpliendo las leyes. El ministro considera que hay indicios que demostrarían que la boda civil de Korina Rivadeneira y Mario Hart, celebrada el 21 de abril en Huaral, ha sido irregular. Además, de verificarse que sí lo fue, la Dirección de Migraciones hará cumplir la ley y proseguirá la expulsión de la modelo. 

"El coronel a cargo de esa dirección fue cambiado. En ese ínterin se ha producido un matrimonio que, todo parece indicar, no reúne los requisitos de la formalidad legal. Si eso se llega a documentar (que la boda no cumple con requisitos legales), Migraciones seguirá haciendo el trabajo que inició en la primera etapa, bajo el principio de que las leyes se cumplen para todos, no para unos", opinó el ministro del Interior.

La pareja de un conocido reallity contrajo nupcias el 21 de abril en la ciudad de Huaral; sin embargo, ninguno de ellos reside en dicha ciudad.
La pareja de un conocido reallity contrajo nupcias el 21 de abril en la ciudad de Huaral; sin embargo, ninguno de ellos reside en dicha ciudad. | Fuente: Difusión