En medio de la polémica, por los problemas migratorios de la venezolana, la pareja realizó una ceremonia para oficializar su matrimonio ante sus amigos y familiares.
Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado viernes en Huaral ante menos de 20 personas, pero este sábado realizaron una ceremonia para sus familiares y amigos más cercanos. La pareja planeaba mantener en secreto el evento, sin embargo sus fanáticos y los medios de espectáculos filtraron imágenes.
En un video difundido en las redes sociales se observa a los recién casado bailando el vals. Ella, con un vestido blanco y con una tiara de flores a forma de corona. Él, con un terno azul y una corbata negra.
Se supo que a esta ceremonia asistieron varios chicos reality y el gran ausente fue Krayg Peña, también venezolano y expareja de la modelo.
La torta blanca de dos pisos fue elaborada por el uruguayo Ignacio Baladán.
Suspicacias. Las condiciones en las que se dio la boda generaron controversia. La ceremonia se realizó en Huaral, donde también se casó la colombiana Greysi Ulloa. Casualmente, la dirección que declaró el esposo de Ulloa coincide con la que consignó Korina.
Hasta el momento la Superintendencia Nacional de Migraciones no ha aclarado la situación de la venezolana en el Perú.
Comparte esta noticia