Foto: Difusi

No cabe duda que el carismático conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, es una de las figuras más populares y queridas de la televisión nacional pero también sin lugar a dudas uno de los más envidiados por su cercanía con las principales y más brillantes celebridades del mundo del cine y la música a nivel mundial, una prueba de esto es que hace tan solo uno pocos días entrevistó nada menos que a la espectacular Jessica Biel, con motivo del estreno mundial de su nueva película "Brigada A Los Magníficos".

El encuentro se realizó en la Ciudad de México donde 20th Century Fox los invitó como único medio peruano y Bruno no fue ajeno a los encantos de la guapa actriz que es parte de la lista de las 50 personas mas bellas del planeta.

"Jessica es de lejos una de las chicas mas hermosas que he conocido, es guapísima, además sencilla y encantadora, ha sido hasta ahora una de las mejores entrevistas que he podido realizar. Me contó que le encanta hacer películas de acción por eso aceptó hacer "Brigada A Los Magníficos", porque disfruta mucho del entrenamiento físico y el poder manejar armas y manejar autos a gran velocidad", señaló el popular conductor de Cinescape.

Pero eso no es todo, Jessica Biel le contó a Bruno que además de estar presentando "Brigada A Los Magníficos" en México está desarrollando sus propios proyectos cinematográficos, desarrollando al máximo su lado empresarial con su propia compañía de producción, ya que, según le confesó, siente que no hay suficientes papeles importantes para mujeres en Hollywood por lo que ella misma crea sus propios proyectos.

"Hablamos de todo hasta de fútbol y me contó que pese a que este deporte no es muy popular en Estados Unidos a ella si le gusta mucho y que hasta lo juega, y que tiene muchas ganas de ver el mundial", comentó.

Bruno Pinasco se encuentra actualmente en San Francisco donde está preparando más sorpresas para Cinescape. La entrevista con la guapa actriz será emitida próximamente con motivo del estreno de la Brigada A Los Magníficos en el Perú.