3 Puntos

Bruno Pinasco ha sido elegido como el personaje más influyente en las redes a nivel nacional en la categoría Farándula y Espectáculos según encuesta realizada por una importante firma.
 
Multifacético y siempre divertido el popular conductor de televisión fue una de las primera figuras nacionales en utilizar las redes sociales como Twitter y Facebook para contar en tiempo real todas las actividades, viajes, entrevistas etc. que realiza para sus programas Cinescape y Tec.
 
Bruno Pinasco y Christian Meier junto a figuras reconocidas como Ricardo Morán, Aldo Miyashiro y Karen Schwarz conforman la lista de los cinco personajes más influyentes en la Internet en el mundo del entretenimiento.
 
El popular conductor de Cinescape y Tec cuenta en estos momentos con más de 760 mil seguidores en Twitter, mientras que la página oficial de Facebook de Cinescape ya superó el 1’127,000 likes.
 
Completan la lista el actor Christian Meier, Ricardo Morán, Aldo Miyashiro y Karen Schwarz entre los más influyentes, seguidos por Sofía Franco, Miguel Arce, Sheyla Rojas, Stephanie Cayo y Nicola Porcella.