Yahaira Plasencia se encuentra en la búsqueda de intérpretes para su orquesta, tras la sorpresiva renuncia de su delantera.
La renuncia de la delantera de la orquesta de Yahaira Plasencia dejó a la salsera prácticamente sola. Tras sufrir este revés de las personas que consideraba de su entera confianza, Yahaira anunció que está en búsqueda de nuevas figuras, pero esta vez femeninas, para conformar una nueva agrupación.
Al enterarse de los problemas que enfrenta Yahaira, el director de la orquesta Hey Hey Camagüey, Adolfo Menacho, no descartó considerarla para integrar el grupo salsero.
“¿Si la incorporaríamos a Camagüey? Definitivamente, ella goza de un nivel como solista, pero creo que se va a seguir encaminando como artista solista porque le está dando la experiencia que necesita un profesional”, señaló Menacho.
Asimismo, el líder de Camagüey lamentó los difíciles momentos que atraviesa la pareja de Jefferson Farfán, pero le dejó un motivador mensaje.
“Esos altibajos no son errores, simplemente son experiencias que te van a catapultar hacia un momento de éxito. Nuestros mejores deseos para Yahaira, estamos seguros que va a ser una mujer exitosa”, manifestó.
Se quedó totalmente sola. Yahaira no solo tuvo que soportar la renuncia de sus músicos, sino también la de su jefa de prensa, Maritza Rodríguez, quien manifestó que decidió dejar de trabajar con la salsera por inestabilidad y poca disposición para promocionar sus eventos ante la prensa.
Hey Hey Camagüey presenta nueva propuesta. La grupación dirigida por Adolfo Menacho fusiona la música negra peruana con la salsa en un novedoso espectáculo este 26 de mayo en el Jazz Zone de Miraflores.