Carlos Álvarez recibe el respaldo de su canal para seguir al aire

El cómico estrenó un personaje llamado “Contralor Alacrón” generando que Edgar Alarcón le mande una carta notarial.
Carlos Álvarez sigue adelante con su programa este domingo. | Fuente: Facebook: Carlos Álvarez

El canal Willax Televisión salió al frente por Carlos Álvarez y anunció que de ninguna manera dejarán de transmitir su programa, tras la carta notarial enviada por el contralor general de la República, Edgar Alarcón. Recordemos que uno de los puntos de la carta refiere que si el cómico sigue usando al personaje, tomará acciones legales en el asunto.

El comunicado que se emitió en redes sociales fue para defender al cómico. “”Willax Televisión comunica a sus televidentes que el programa de Carlos Álvarez “La Santa Noche” se emitirá normalmente y sin ningún corte este domingo 11 de junio a las 8 de la noche”, informaron.

Posteriormente el canal refiere a la libertad de expresión y que son tolerantes con todo lo que se emite en su parrilla de programación, por lo que Carlos Álvarez tiene toda la libertad de hablar sobre los temas que crea necesarios. Para cerrar expresando que con el humor puede mejorar la situación política del Perú.

Carta Notarial. Este jueves, el contralor Alarcón, envió una carta notarial a Álvarez para pedirle que no lo imite con la advertencia de posibles acciones legales. Esto a propósito de una imagen que apareció en Twitter en la que se ve al cómico caracterizado como el funcionario.

¡Aqui No Pasa Nada!

Ya falta pocos dias para que empiece mi nuevo show "Aquí no pasa nada" :D Te espero desde el jueves 15 de Junio en el Teatro Canout . #AquíNoPasaNada #CarlosÁlvarez

Posted by Carlos Alvarez Oficial on viernes, 9 de junio de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?