El actor cómico denunció que delincuentes ingresaron a las instalaciones del teatro y robaron teléfonos y dinero de él y su elenco.
No perdonan. Carlos Álvarez y los bailarines de su elenco dejaron sus objetos personales en sus camerinos del teatro Canout, pero grande fue su sorpresa cuando se percataron que ni las medidas de seguridad del local sirvieron para evitar ser víctimas de la delincuencia.
El actor cómico aseguró que los ladrones se llevaron 15 celulares y las billeteras de todos los artistas, objetos valorizados en 10 mil soles, aproximadamente. El hecho fue denunciado en la Divincri de Miraflores.
“Ingresaron cuando estábamos todos en el escenario, casi al final del show. Definitivamente, es gente que conoce el lugar y que sabía el momento preciso para entrar”, declaró a América TV.
Pronunciamiento. Efraín Aguilar, administrador del Canout, aclaró que los delincuentes se escabulleron entre los asistentes, durante el final del espectáculo de Álvarez, y señaló que es la primera vez que sucede un robo en el interior del teatro.
Video recomendado
Comparte esta noticia