Carlos Galdós agotó las entradas para su unipersonal "Yo odio San Valentín" en Miraflores. Sin embargo, todavía quedan entradas para la función del 17 de febrero en Plaza Norte.
San Valentín no es sinónimo de amor y amistad para todos. Hay quienes tienen ciertas discrepancias con las constumbres románticas y consumistas que se asocian con esta fecha. Una de esas personas es Carlos Galdós, quien en su unipersonal "Yo odio San Valentín" deja en claro su manera de vivir el 14 de febrero.
El 'showman' considera que el amor debe ser celebrado los 365 del año. "No se puede circunscribir el amor a un día, eso me parece odioso", declaró Galdós a RPP Noticias.
El comediante considera que "el amor se celebra diariamente con la convivencia en pareja" y no como un hecho aislado, propio de una fecha especial. Además, confesó haber cometido "su mayor locura de amor": casarse.
"Casarte es una locura. Si te pones a pensar (...) la decisión de vivir el resto de tu vida con una persona y asumir la serie de compromisos que requiere el matrimonio... es una locura", agregó Galdós.
Finalmente, el presentador radial explicó su singular forma de celebrar San Valentín. "Ese día voy hacer mi show. Hace tiempo que decidí escaparme discretamente de esas fechas conflictivas haciendo mis espectáculos".
GUÍA PARA ODIAR SAN VALENTÍN
Aunque Carlos Galdós marca distancia con el Día del Amor y la Amistad, sus seguidores parecen tener una relación de fidelidad con el comediante: ya no quedan entradas para ver "Yo odio San Valentín" este 14 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola.
Sin embargo, esa no será la única función que Galdós ofrecerá. El sábado 17 de febrero, en el teatro Plaza Norte, tendrá dos funciones: a las 7 p.m. y 9 p.m. Todavía quedan entradas para ese último show.
Galdós aprovechó para agradecer la preferencia de su público e invitar a los que no consiguieron una entrada para el primer show a asistir al teatro Plaza Norte el 17 de febrero.
Comparte esta noticia