Carlos Galdós se une al reto de la cubeta de hielo

El conductor de Studio 92, Carlos Galdós fue uno de los artistas nacionales que se enfrentó al frío extremo y compartió esta iniciativa internacional.
Studio 92

Carlos Galdós, una de las figuras principales de Studio 92 se unió al #IceBucketChallenge (reto de la cubeta ELA) en un divertido video que culmina con un próximo reto a los también conductores Chino y Adolfo, que tendrán que unirse a una de las campañas virales que está tomando las redes sociales por asalto.

Otra de las figuras nacionales que se ha unido a este reto ha sido el reconocido fotógrafo nacional Mario Testino quien recibió el reto de la modelo Giselle Bündchen y se atrevió a retar a una de las luminarias de las casas de moda del mundo, la diseñadora Donatella Versace.

Otros nombres se han unido a este "reto" como Ricky Martin, Jimmy Fallon, Taylor Swift, Jennifer López, Laura Pausini, Vanessa Hudgens, Niall Horan, Lady Gaga y varios otros.

Desde el 29 de julio, la Sociedad de investigación del ELA (ALS Association) logrado juntar US$13.3 millones de dólares en donaciones.