Cartelera: Perro Guardián se estrena este jueves

La película peruana Perro Guardián, Decisión Final, Líbranos del Mal entre otras cintas se estrenan este jueves cinéfilo en las salas de cine.

Perro Guardián

‘Perro’, es un sicario que trabaja para un grupo militar y que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes. Sin quererlo, comienza relacionarse con la comunidad, incluso llegando a interesarse por una adolescente rebosante de vida.  Pero una vez que conoce bien a su víctima, su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. Su arma está a punto de convertirse en un instrumento del señor.

Lo que el viento se llevó

En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O"Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está comprometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la guerra. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Decisión Final

El director general de los Browns de Cleveland, Sonny Weaver Jr. (Kevin Costner) se esfuerza por adquirir el número uno para su equipo de fútbol americano. Tendrá que tomar una decisión rápida sobre lo que está dispuesto a sacrificar en las líneas que separan su vida personal y profesional, que se difuminan en un día que supone un gran cambio de vida para un puñado de jóvenes con sueños de jugar en la NFL.

Líbranos del Mal

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Su investigación lo llevará a aliarse con un sacerdote experto en exorcismos poco ortodoxo (Edgar Ramírez).