Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Censuran sketch de Cárlos Álvarez que parodia supuesto hijo de Ollanta Humala

Carlos
Carlos

El productor del espacio televisivo del comediante Carlos Álvarez, Raúl Dávila, asegura haber recibido la indicación de ´no emitir´ la secuencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de un comunicado de prensa, Raúl Dávila, productor de "El Cartel del Humor", ha señalado que recibió indicaciones de no emitir este domingo, el sketch en el que se parodia la existencia de un supuesto hijo extramatrimonial del presidente Humala.

"No entendemos qué ha pasado si se trata sólo de un sketch. Nos dijeron que no va, que lo levantáramos" afirmó Dávila al referirse a la parodia protagonizada por Carlos Álvarez (Ollanta Humala) y Cindy Marino (Nadine Heredia), misma que se grabó el miércoles en los estudios de ATV. 

La secuencia que debería emitirse este domingo 30 de marzo en el programa del comediante nacional retrataba la filtración que hizo Yehude Simón sobre la posible existencia de un hijo extramatrimonial del Presidente de la República.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA