El comediante se refirió acerca de sus caracterizaciones como mujer y cómo no está dispuesto a volver a vestir faldas y tacones.
Luego de su aparicíon en "Gisela, el gran show" en el que apoya co conduciendo algunas secuencias, el comediante nacional Andrés Hurtado "Chibolín" se refirió a que este programa le abre una nueva puerta a su carrera en la pantalla chica.
"Al humor ya no vuelvo más, porque lo que hago con Gisela Valcárcel ahora es más co conducir el programa", dijo emocionado.
Agregó además que después de más de 20 años trabajando principalmente en caracterizaciones de mujer, se encuentra en un nuevo proceso profesional en el que adoptar plumas y lentejuelas ya no es algo que le interese.
"Me cansó. Maquillarme, los tacos, la ropa, los pelos, es bastante cansado. Veintitrés años de mi vida de vestirme de mujer... ya me cansé", afirmó.
"Chibolín" dijo que su interpretación de personajes femeninos en el mundo del humor le ha traído más de un problema.
"Es duro. A veces la gente no entiende. Yo por ejemplo, no voy a tienda de hombre. Voy a Estados Unidos a probarme ropa de mujer. Dirán pues el mariconcito. Ya son 23 años. Ya me cansé", puntualizó muy honesto el hilarante actor cómico.
Comparte esta noticia