Contó que fue tentada para participar en El valor de la verdad pero que rechazó la propuesta porque para ella su privacidad es sinónimo de tranquilidad.
La sexy Vanessa Jerí, integrante de “Las Chicas Doradas de Rústica” protagonizó un candente vídeo, el cual sin duda causará mucha polémica. “Si puedo lucir mi cuerpo no tengo ningún problema de hacerlo. Si alguien quiere hacer un video están en su derecho. Yo no estoy acostumbrada a estar metida en escándalo y punto”, declaró la también actriz, quien dedicó este vídeo hot a sus seguidores.
También se pronunció sobre los enfrentamientos con Sandra Arana y Malú Costa. “Creo que aquí se a hecho todo un drama sobre un tema muy simple, Rústica está buscando en todo el Perú a las nuevas Chicas Doradas y como cualquier empresa está en su derecho decidir el perfil de chica que desean contratar. En esta oportunidad el perfil es de una chica deportista que lleva un estilo de vida específica. Aquí nadie tiene que sentirse más o menos sino está dentro de este perfil cada uno tiene el derecho de llevar el estilo de vida que la haga feliz, así como yo soy feliz con la vida que llevo”, añadió.
De otro lado, confirmó que fue tentada para participar en el programa “El Valor de la Verdad”, pero rechazó dicha propuesta. “Mi privacidad es sinónimo de tranquilidad”. Al ser consultada si teme que su “amigo” Roberto “Chorri” Palacios acepte sentarse en el temido sillón rojo declaró: “No fue una relación, simplemente salíamos. En todo caso, me parece que ya no debería hablar de eso porque creo que él tiene su familia y lo nuestro es pasado”.
Añadió: “Todos tienen derecho a ir al programa pero no deberían hablar de relaciones pasadas, es poco caballeroso. Algo que sí me gustó de “El Valor de la Verdad” fue cuando Cristian Zuárez confirmó algo que negó durante años por presión de su expareja, que lo confirme ahí fue reconfortante porque durante mucho tiempo recibí burlas y en su momento Cristian tenía una súper cercanía con mi familia, fue algo formal y sí me incomodó que me niegue”, finalizó la rubia.