El actor fue uno de los más asediados en una firma de autógrafos organizada por un conocido centro comercial.
No hace caso a las críticas. Hace solo unos días, el trabajo de Christian Domínguez fue cuestionado por Betina Oneto: “Está bien que tenga ganas de actuar, pero como actor es un buen bailarín”.
Sin embargo, el también cantante no hace caso a las críticas y anunció que pronto empezarán las grabaciones de la segunda temporada de “Mi amor, el wachimán”, teleserie por la que recibió el premio Luces de El Comercio a Mejor Actor de Televisión.
“Estoy atravesando un momento muy feliz en mi vida, pronto iniciaré las grabaciones de la segunda edición de la serie y, además, lanzaremos la quinta producción de Los Hermanos Yaipén”, señaló.
Christian y sus compañeros de orquesta congregaron a un gran número de seguidores en Bellavista, en un breve concierto y firma de autógrafos. Los cumbiamberos entregaron sus siempre pedidos temas “Lárgate”, "Mi estrella" y "Con los Hermanos Yaipén".
El público se hizo presente, en el Mall Aventura Plaza Bellavista, desde muy temprano para ver a la popular orquesta y así poder compartir una tarde de alegría. “Los Hermanos Yaipén” señalaron que la presentación forma parte de las actividades que vienen realizando a nivel nacional.