Dejó temporalmente las pasarelas y desde año y medio estudia en la escuela de formación actoral de Bruno Odar y hace tres meses ensaya Medea que será su presentación para graduarse.
La top model peruana, Deborah Berninzon, volvió al Perú hace cuatro años y medio después de vivir una década en Miami dedicada enteramente al modelaje, lo cual la llevó a posar para numerosos fotógrafos en diversos países de Europa y otros continentes.
Cuando estaba en el colegio veía la telenovela “Carmín”, en la que actuaba Patricia Pereyra, que estudiaba en el mismo plantel. Fue entonces que pensó que algún día se dedicaría a la actuación.
Empezó en el mundo del modelaje, a los 15 años, en una firma de cosméticos en Lima y algún tiempo después viajó contratada a México. Después se afincó en Miami donde permaneció durante 10 años y desde allí viajaba a diversos países. En esa época siguió estudios de actuación para televisión. Y cuando volvió a Lima decidió seguir actuación teatral con Bruno Odar.
Sobrina de Lourdes Berninzon, quien precisamente debutó como actriz en “Carmín”, se graduará a principios de enero y por ello está ensayando su papel para su proyecto final antes de graduarse. Presentará la tragedia griega Medea de Eurípides. Más adelante piensa hacer paralelamente el modelaje y la actuación.
Video recomendado
Comparte esta noticia