La 'ñañita' le recordó a la rubia modelo que se hizo conocida opinando sobre otras personas. Madrid evitó responder las acusaciones.
Las modelos Claudia Portocarrero y Delly Madrid tuvieron un intercambio de palabras durante su presentación en el programa ‘Lima Limón’, luego de haber sufrido un pequeño altercado durante la coreografía que realizaron en ‘Habacilar’.
El problema surgió cuando la rubia modelo ‘empujó’ con la cadera a la charapa, quien le devolvió el acto rozando su cabello sobre su cara.
“Yo estaba molesta porque con la cadera me empujó y se puso adelante, no entendía por qué lo hacía, seguí bailando pero estaba incómoda por eso. Después, cuando pasé por su lado le pasé mi cabello por la cara”, afirmó.
Pero ahí no quedo el tema, pues la novia de Dilbert Aguilar le recordó a su compañera la forma en la que se hizo conocida.
“Lo que quiero aclarar es que en mi vida jamás he estado involucrada en escándalos. Estoy en una competencia, nunca necesité hablar mal de nadie para salir adelante. No hice ningún comentario sobre otra persona, he venido para competir y no pelear”, añadió.
Ante esto, Madrid le dijo “no te piques, pero decir que si hablé o no, me parece absurdo. Para pelear se necesitan dos personas y yo no haré eso”, enfatizó.
La discusión terminó con un abrazo, un beso y las disculpas de Portocarrero por el comentario realizado.
Comparte esta noticia