Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

¿Cuánto le pagaron a 'Don Ramón' en 1987 por hacer un comercial de turrones “San José”?

La vez que Don Ramón hizo un comercial para turrones
La vez que Don Ramón hizo un comercial para turrones "San José". | Fuente: Instagram

En el documental que explora la vida del ícono de “El Chavo del 8” el hermano del icónico 'Don Ramón' recordó cuando viajaron a Perú para grabar un comercial de panetones y turrones “San José”.

“Con permiso dijo Monchito” es el documental de YouTube filmado por los dos hijos del mítico personaje de “El Chavo del 8”, Ramón Valdés, más conocido como 'Don Ramón', un hombre viudo que vive en la vecindad junto a su hija “La Chilindrina”.

Diversos episodios y anécdotas de la vida del comediante y actor, que falleció a los 64 años, un 9 de agosto de 1988, son narrados en esta serie, que cuenta hasta el momento con cuatro episodios.

Específicamente, en el tercer episodio del documental titulado “¡Arte, Caracter, Casas, y mucho más!”, el hermano de Ramón Valdés recuerda cuando este se encontraba en la capital peruana y le ofrecieron grabar un comercial para los panetones y turrones de la marca “San José”.

“Precisamente en esas fechas de Navidad estábamos en Miraflores, en Perú, y resulta que hay un pan que hacen todas las navidades que se llama Panetón y otro turron”, comentó el entrevistado y aseguró que, cuando Don Ramón recibió la propuesta de trabajar por un día en el comercial de la marca “San José” y recibir como pago 3 mil dólares, se sintió sumamente sorprendido y aceptó de inmediato. 

Y, a pesar de no haberle consultado a nadie, Ramón Valdés no dudó en firmar el contrato con la agencia “Bon Advertising”. “Cuando venía para Lima, mis cuates me dijeron que no dejara de probar el turrón, y miren con qué turrón me vine a encontrar”, dice el comediante al inicio de la publicidad.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA