Si la temporada anterior tuvo retos muy fuertes, la sexta temporada promete ponerle los pelos de punto a más de uno.
Empezó la sexta temporada de Esta es guerra que estrenó nuevos juegos y esta vez muy extremos y que implicaron el uso de fuerza y nervios de acero.
El primer juego de la noche fue el llamado Potencia al cubo que consistió en que dos guerreros de cada equipo debían empujar un gran cubo hacia uno de los extremos del set. Este juego que implicó el uso de mucha fuerza lo ganaron Las Cobras obteniendo 10 puntos.
El siguiente reto fue La cuerda del terror por el cual los guerreros debían pasar por unas cuerdas colocadas a más de 25 metros de altura de trasladarse de la azotea de un edificio a otro. Pese a que se aseguró que cada concursante tenía cuatro cuerdas de vida, Angie Arizaga, Sully Sáenz, Vanessa Jerí y Milette Figueroa fueron presas del pánico y no pudieron cumplir el reto. Se tuvo que definir entre los capitanes Yaco Eskenazi y Nicola Porcella y fue el líder de Los Leones quien se atrevió a cruzar las cuerdas, logrando obtener 15 puntos.
El nuevo reto fue Contrapeso de barriles en el que Rafael Cardozo por Las Cobras y Sebastián Lizarzaburu por Los Leones debieron sostener unos barriles mientras los guerreros le agregaban peso. Y apenas el barril toca el piso, el guerrero pierde. Las Cobras ganaron logrando 20 puntos con lo que se lñlevaron la jornada.
Video recomendado
Comparte esta noticia