Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

EEG: Las Cobras quieren salir de la racha de pérdidas

Am
Am

El capitán Nicola Porcella reunió a todos sus guerreros y a cada uno le dijo en lo que estaba mal especialmente a Millet Figueroa, Nicole Faverón y Brunella Horna.

La racha de jornada perdidas que enfrenta el quipo de Las Cobras de Esto es guerra desde la semana pasada, motivo que su capitán Nicola Porcella reuniera a todos sus guerreros para hacerles ver sus errores y las razones por la que estaban perdiendo todos los juegos.

Primero enfrentó a Millet Figueroa a quien le dijo que había bajado su rendimiento y que cada vez que Shirley Rojas le ganaba una partida como que caía más. Gino Aseretto añadió que efectivamente Shirley jugaba a sacarla de sus casillas y que por eso perdía concentración.

A Nicole Faverón le reclamó que haya dicho ante cámaras que él la había maltratado verbalmente. “Las cosas que diga detrás de cámaras, se queda acá, no tienes que estar diciendo lo que dije o no dije”, señaló. Jazmín Pinedo también intervino diciéndole que en el grupo no había nadie de 15 años y que todos estaban conscientes que estaban en el reality para participar y no para quejarse.

“Ya no sé cómo hablar contigo”, le dijo Nicola a Brunella Horna y es que la joven se negó a jugar algunos retos lo cual otorgó puntos al equipo contrario. “Voy a poner mi mejor esfuerzo, quiero celebrar con ustedes”, prometió la joven. Los guerreros le dijeron que si la gritaban no era porque la estaban minimizando sino que eran gritos para darle ánimos, gritos de guerra.

“Quiero que volvamos a ser el equipo que fuimos antes, un equipo ganador”, fueron las frases finales de Nicola Porcella.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA