El equipo turquesa ya está completo con su mentor Mathías Brivio a la cabeza. | Fuente: América Tv

El Tribunal de Esto es guerra culminó la designación de los guerreros de los equipos de Leones y Cobras, en una jornada en que hubo mucho desorden generado, para variar, por Nicola Porcella quien fue amenazado con ser suspendido por una semana por no acatar la orden disciplinaria que se le impuso.

Nicola se burló de El Tribunal que amenazó con suspenderlo durante una semana. | Fuente: América Tv

La máxima autoridad del reality continuó con la distribución de los competidores empezando por el campeón nacional de tenis Duilio Vallebuona que fue remitido al equipo de Las Cobras.

El campeón nacional de tenis forma parte del equipo de Las Cobras. | Fuente: América Tv

Los guerreros ya designados hasta ese momento en los equipos de Leones y Cobras debieron enfrentarse en el reto Ruta de guerra, para escoger entre Sheyla Rojas y Diana Sánchez. Se impuso el equipo amarillo que escogió a Sheyla por lo que Diana pasó al grupo turquesa.

Las Leona Loca pasó al equipo amarillo y Diana al turquesa. | Fuente: América Tv

El Tribunal determinó que Diego Chávarri y Eyal Berkover compitieran para que el ganador escogiera en qué equipo quería estar. En el reto Peso invertido el ganador fue el exfutbolista que escogió el equipo de Las Cobras por lo que el israelí pasó al grupo de Los Leones.

Chávarri forma parte del equipo turquesa y el modelo israelí está en el equipo amarillo. | Fuente: América Tv

Angie Arizaga y Korina Rivadeneira debieron medirse en el reto Enjaulados. La ganadora fue la venezolana que escogió estar en Los Leones como una concesión especial a la popular Negrita, que estaba molesta por haber perdido la prueba. “No quiero que Angie y Nicola estén separados”, dijo.

La venezolana ganó el reto y pese a que quería ser Cobra decidió integrarse a Los Leones para que Angie no se separe de Nicola. | Fuente: América Tv

Llegó el turno de Thiago Cunha y Joshua Soto. El Tribunal le otorgó al brasileño la facultad de escoger a su equipo y él escogió a Los Leones. Joshua pasó al grupo de Las Cobras.

El Mister Golden Perú 2015 forma parte de Las Cobras mientras que el guerrero brasileño está con Los Leones. | Fuente: América Tv

En el caso de Michela Elías e Israel Boucher, El Tribunal decidió que la joven pasará al equipo de Las Cobras y por tanto el Mister Perú pasó a Los Leones.

La excombatiente fue destinado al equipo turquesa y el Mister Perú 2016 es ahora un León. | Fuente: América Tv

Así, el equipo de Los Leones está conformado por los capitanes Patricio Parodi y Mario Hart, además de los guerreros Ignacio Baladán, Facundo González, Paloma Fiuza, Sheyla Rojas, Eyal Berkover, Korina Rivadeneira e Israel Boucher; mientras que el equipo de Las Cobras está integrado por los capitanes Nicola Porcella, Mario Irivarren, Hugo García, Melissa Loza, Duilio Vallebuona, Diuana Sánchez, Diego Chávarri, Angie Arizaga y Michela Elías.

Tracción extrema fue el primer reto grupal que debieron realizar Leones y Cobras. Los dos equipos debieron halar un gran camión, cada uno de un lado del vehículo.

El primer reto de la presente temporada lo ganaron Los Leones. | Fuente: América Tv


Sepa más:
¿Qué opinas?