El capitán de Los Leones arrojó las latas de Zona de guerra y se ganó la sentencia por indisciplina. Uno de los cinco sentenciados dejará definitivamente el reality este fin de semana.
Mario Hart, el capitán de Los Leones de Esto es guerra, se ganó la sentencia por indisciplina, tal como ocurrió en la eliminatoria anterior con el capitán de Las Cobras, Nicola Porcella.
En el nuevo juego Zona de guerra, luego de bajar unas escaleras, debía armar una torre intercalando latas y tablitas pero su contendiente lo hizo primero y Hart perdió la paciencia y le dio un manazo a las latas haciéndolas volar por los aires, lo cual le acarreó pasar a sentencia.
Al final de los tres juegos que se realizaron en el programa de hoy Los Leones ganaron y por tanto decidieron a qué guerrero de Las Cobras ponían en sentencia. Mario Hart, Gino Pesaressi, Millet Figueroa, Nicole Faverón y Vanessa Tello votaron por Jazmín Pinedo quien pasó a sentencia.
Las Cobras votaron entre ellos y su segundo sentenciado fue Sebastián Lizarzaburu, “por ser el último en haber integrado al equipo y porque necesita demostrar que quiere llegar a la final de la temporada.
Los tres sentenciados de la jornada se suman a Melissa Loza y Vanessa Tello que fueron sentenciadas en la víspera.