Al salir de un círculo que gira, el guerrero pisó mal la colchoneta de seguridad y perdió el equilibrio cayendo sobre la muñeca de su mano izquierda.
El guerrero del equipo de Los Leones, Miguel Arce, sufrió un doloroso accidente durante la realización de la competencia “Canta y gana” de Esto es guerra al caer sobre la muñeca de su mano izquierda. En la víspera, el popular “Thor” había tenido un similar problema en esa misma articulación.
Desde el comienzo del programa Arce había retado especialmente a Gino Pesaressi según dijo, “para que todos saquen lo mejor de sí y hacer una real competencia que agrade a los televidentes”.
Y en esta ocasión, le tocó competir con Pesaressi. Ambos subieron a un círculo giratorio sujetos de un asa también circular. La prueba consiste en que una vez finalizada la canción de fondo, los contendientes deben salir y tocar una campana.
Al inicio de la prueba Arce lucía distraído y cuando le tocó salir, pisó mal la colchoneta de seguridad lo cual le hizo perder el equilibrio y sus 85 kilos cayeron sobre la muñeca de su mano izquierda.
“Thor” debió abandonar la competencia y fue traslado por los médicos a una clínica cercana pese a que el guerrero quería continuar porque era evidente que su mano se iba hinchando cada vez más.