Durante una prueba en la que tenían que arrojarse un huevo en la cabeza en la víspera ambas se acusaron mutuamente de hacerlo con violencia.
Las dos ex Miss Perú Natalie Vértiz y Nicole Faverón, del equipo de Los Leones y Las Cobras, respectivamente, del programa, Esto es guerra se acusaron la una a la otra de haberle arrojado con violencia un huevo en la cabeza.
“Cuando una persona es nueva y tranquila no le van a ver la cara de tonta. Pido disculpas y verás si las tomas o no”, dijo Nicole. “Me parece injusto que porque soy nueva ella se meta conmigo. En mi presentación me quitaste la corona que me pusieron”, añadió.
“Yo no quiero volver a jugar con Nicole porque no quiero que me pase nada, para mí ella es peligrosa”, fue la respuesta de Natalie. “No quiero hablar con ellas, es una malcriada”, dijo Natalie y se alejó del set.
La conductora Johanna San Miguel les sugirió que ambas se pidieran disculpas pero esto no ocurrió. “Dense un abrazo y basta ya con esto”, señaló pero las dos ex reinas de belleza no llegaron a disculparse.
“Yo no quiero jugar con ella. Lo que me hizo ayer me dolió mucho”, fue lo último que dijo Natalie.
Video recomendado
Comparte esta noticia