En La verdad en el espejo, nueva secuencia del reality, el capitán de Las Cobras Nicola Porcella confesó que él es el culpable de la salida del guerrero brasileño.
El capitán de Las Cobras de Esto es guerra, Nicola Porcella, confesó durante la nueva secuencia del reality, La verdad en el espejo, que él era el culpable de que Rafael Cardozo esté fuera del programa, asunto que hasta ha afectado la amistad entre ambos.
“Recibí una propuesta para ir a trabajar un fin de semana y le pedí a Rafael que me acompañara, él no estaba en los planes de la empresa que me contrató. Ni él ni yo teníamos claro que no podíamos hacer ese trabajo y ya de vuelta nos llamaron a preguntarnos por qué realizamos esa activación y explicamos. En ese momento cuando llegue al Canal a Rafael le habían echado la culpa de todo y dije que él no tenía nada que ver pero no me creyeron. Yo estaba con muchos proyectos encima y era muy difícil mi salida. He ido todos los días a la oficina para explicar que él no tenía nada que ver con eso. Yo pequé de inocente y acepté esa activación y si yo lo hubiera tenido claro no lo hubiera hecho”, dijo Porcella.
“De verdad se quedó con la capa puesta, él no se debió ir, eran otras las personas que debieron salir. Es un tema delicado y complicado. Si me hubieran dado a elegir en ese momento, yo me tendría que haber ido. Hice hasta lo imposible porque Rafael estuviera acá. Dije la verdad del por qué estaba siendo sancionado injustamente, dije que él no tuvo nada que ver, que éramos dos personas involucradas y no él”, continuó.
“Creo que Rafael por cuidar a dos personas no ha salido a hablar la verdad de lo que pasó ese día. Creo que todo el mundo sabe que Rafael es como mi hermano y que nunca haría algo en contra de él. Si ál siente que no lo cuidé y si me tengo que ir para que él vuelva, me iré, él ha tenido muchos problemas acá, sé lo importante que es Rafael para EEG, necesitamos que él esté acá, yo voy a poner las manos al fuego siempre por él”, señaló.
El conductor Mathías Brivio le preguntó si sabía si Rafael había consultado con alguien de la producción para radical cambio de look, algo a lo que todos los guerreros están sujetos. “El cambio de look de Rafael fue una decisión suya ya que nos quería dar una sorpresa a todos”, finalizó.