EEG: Terminaron de conformar equipos de Leones y Cobras

Muchas dudas, inconformidad, descontento y caras largas caracterizó la conformación de los equipos de la décima temporada y no habrá cambio alguno, aseguró el Tribunal.
Am

Los equipos de Leones y Cobras de la décima temporada de Esto es guerra quedaron finalmente conformados en medio de reclamos y hasta lágrimas ya que ambos grupos querían  conservar a sus guerreros originales.

El capitán de Las Cobras Gino Assereto tuvo que escoger entre Rafael Cardozo y Korina Rivadeneira, ambos integrantes de su antiguo equipo, y al final se inclinó por el guerrero brasileño.

Por su parte, Yaco Eskenazi debió optar entre Shirley Rojas y Angie Arizaga, y tras consultar con su equipo escogió a Sheyla.

En su turno, Assereto tuvo frente a sí a Laura Spoya e Ivana Yturbe. El capitán de Las Cobras escogió a la Miss Teen.

Finalmente Ignacio Baladán y Sebastián Lizarzaburu pasaron directamente al equipo de Los Leones

El equipo de Las Cobras en la presente temporada está conformado por: Gino Assereto, Facundo González, Hugo García, Brenda Carvalho, Kina Malpartida, Gino Pesaressi, Melissa Paredes, Rafael Cardozo, Angie Arizaga e Ivana Yturbe.

Por su lado, el equipo de Los Leones está compuesto por: Yaco Eskenazi, Patricio Parodi,  Micheile Soifer, Melissa Loza, Erick Sabater, Natalie Vertiz, Korina Rivadeneira, Sheyla Arizaga, Laura Spoya, Ignacio Baladán y Sebastián Lizarzaburu.