El Gran Show con Gisela Valcárcel sigue liderando la sintonía de los programas sabatinos, seguido de Recargados de risa y El reventón de los sábados, todos de América Tv.
La entrevista de Jaime Bayly a Larissa Riquelme en El Francotirador fue el programa más visto el último domingo.
De acuerdo a las cifras de Ibope Time, el espacio de Frecuencia Latina hizo 17.4 puntos, con picos de 25 en el segmento AB. Día D (ATV) obtuvo el segundo lugar con 15.4.
Cuarto Poder (América Televisión) logró 14.2, Punto Final (Frecuencia Latina) 13.4, y Reporte Semanal (Frecuencia Latina), tuvo 11.1
De otro lado, El gran show (América Televisión) continúa liderando los programas sabatinos al lograr 24.8., mientras que Recargados de risa y El Reventón de los sábados (ambos también de América Televisión) hicieron 14.6 y 12.2, respectivamente. Vidas extremas (ATV) obtuvo 11.3 y finalmente El especial del humor (Frecuencia Latina) 11.3.
Video recomendado
Comparte esta noticia