El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: así les fue en el ráting

Las revelaciones de Malú Costa compitieron con el debut en la pista de los 'soñadores' de Gisela Valcárcel.
Las revelaciones de Malú Costa compitieron con el debut en la pista de los 'soñadores' de Gisela Valcárcel. | Fuente: Facebook: Beto Ortiz / Gisela Valcárcel

El Valor de la Verdad, espacio que conduce Beto Ortiz, volvió a liderar el rating de los sábados tras superar por un punto a "El Gran Show" de Gisela Varcárcel en el horario de la noche.

Fueron 15.1 puntos de ráting los que obtuvo "El valor de la verdad", con las revelaciones de Malú Costa, ubicándose en el primer lugar de los programas más vistos del último sábado.

En segundo lugar se ubicó "El Gran Show" con 14.4 puntos de ráting promedio. El espacio que dirige Gisela Valcárcel tuvo en la pista de baile al candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski.

En tanto, el programa concurso "Yo Soy", ocupó el tercer lugar con 12.3 puntos de rating, mientras que "Estás en todas", espacio conducido por Sheyla Rojas y Jaime Mandros quedó en cuarto lugar con 9.7 puntos de ráting.

Vale hacer mención del programa conducido por Karen Schwarz, "Baila Quinceañera", que ocupó el octavo puesto con 8.5 puntos.

¿Qué opinas?