Esto es Guerra: Las verdaderas razones de la cancelación de show en circo

Johanna San Miguel y Mathías Brivio, dejaron un mensaje a sus detractores y explicaron los motivos por los que el show circense de los 'guerreros' tuvo que llegar a su fin antes de lo previsto.

Los comentarios y críticas sobre la abrupta cancelación del circo de Esto es Guerra, obligaron a los conductores del programa a 'aclarar' el tema frente a cámaras.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio, dejaron un mensaje a sus detractores y explicaron el motivo del porqué el show circense de los 'guerreros' tuvo que llegar a su fin antes de lo previsto.

"Por una cuestión de costos del circo donde estaban los chicos de 'Esto es Guerra', se tomó la decisión de no continuar con el espectáculo. Pero el circo todavía está, los chicos de Esto es Guerra fueron parte del circo", explicó Mathías Brivio.

A este inconveniente, Johanna San Miguel sumó el problema de seguridad en las calles y el atentado ocurrido en el circo de 'La Paisana Jacinta'.

“Se ha hablado mucho sobre el tema de los circos, que lamentablemente se vieron afectados por un tema de seguridad. Entonces se ha ido reduciendo la cantidad de público”, agregó Brivio al comentario de San Miguel.

En las redes sociales, se han difundido varios videos en los que se veía la poca asistencia al espectáculo de los 'guerreros', dejando entrever que la pobre concurrencia fue la razón para la cancelación del circo.