La modelo usó sus redes sociales para dejar un mensaje a las personas que se disgustaron con su sesión fotográfica.
Karen Schwarz recurrió a su cuenta de Facebook para defenderse de algunas críticas que originó la sesión de fotos que hizo para la revista Cosas. En una de las imágenes, la modelo posa con su hija Antonia mientras le da de lactar.
Aunque comentó que en las redes sociales pudo leer varios comentarios positivos y negativos, hubo uno en particular que le llamó la atención. La ex Miss Perú aprovechó que su pequeña estaba dormida para publicar en video su respuesta.
"Me preguntan si debí elegir una foto realmente tierna (para la revista). Pregunto yo: ¿no les parece tierno que una mamá tenga la bendición de dar alimento, de dar una conexión a un bebito recién nacido que tanto lo necesita?", manifestó en la grabación que compartió en Facebook.
"¿Para ustedes no es tierno ese amor y esa conexión real? Ella no me dice: 'Mamá, no estás peinada, qué fea estás, qué tales ojeras'. A ellos (los bebés) no les importa eso, les importa que eres su mamá. Y yo estoy feliz de haber hecho esa revista, es la más linda que he podido hacer", concluyó.
En la entrevista concedida a la publicación, Schwarz habló de cómo había cambiado su vida desde el nacimiento de Antonia; sin embargo admitió que extraña hacer televisión. "Ser mamá para mí es seguir con mis sueños, pero ahora más acompañada que nunca", agregó.
Fue en abril de 2017 que Karen Schwarz y Ezio Oliva se convirtieron en padres. Ellos usaron Facebook, Twitter e Instagram para anunciar la noticia, incluso el cantante y ex vocalista de Adammo, celebró la llegada de su primera hija con la canción Mi Ángel.
Comparte esta noticia