Leslie Shaw | Fuente: Facebook Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw pasó por el peor momento de su vida, al ser asaltada y agredida por cinco cobarde delincuentes que le robaron su moderno auto en la puerta de su casa. Días después de eso, reapareció ante la prensa para demostrar que no se dejará derrumbar y que continúa firme en la lucha por sus sueños.

Así lo demostró en la conferencia de prensa de su nueva canción 'Volverte a ver', junto a Legarda, y el sábado en un concierto junto a los cantantes Nicky Jam, CNCO, entre otros.

Posted by Leslie Shaw on domingo, 9 de julio de 2017

Después del show, la rubia compartió en sus redes sociales una impactante foto de cómo quedó su herida por la que le hicieron 15 puntos, luego de recibir un golpe con la 'cacha' de la pistola que el delincuente que le robó usó para amenazarla.

"¡Esta semana fue demasiada intensa! El martes se me pasó la película de mi vida en segundos. También pensé en todas las formas en las que pude haber muerto. (...) Ayer (sábado) no fue un show como los de siempre. Ayer vi a todo un estadio cantar MIS CANCIONES. ¡Ayer me sentí más viva que nunca! Ayer pude decir que volví a nacer", escribió la cantante y modelo.

Sepa más: