´No he estado bien económicamente, pero eso no quiere decir que no me ponga al día porque haré todo lo posible´, dijo.
Farid Ode confesó en El valor de la verdad que no está al día con la pensión de alimentos de una de sus hijas, a pesar que debe pagar mensualmente S/.600. Se excusó indicando que no se encuentra en un buen momento económico.
“No he estado bien económicamente, pero eso no quiere decir que no me ponga al día porque haré todo lo posible. Tengo dos hijas, una con Mariella Zanetti y hemos llegado a un acuerdo, según ley debo pagarle 600 soles mensuales; sin embargo, mi hija siempre está conmigo los fines de semana y le compro todo lo
que me pide”, manifestó.
CONSUMIÓ COCAÍNA
Ode reveló haber consumido cocaína cuando era joven y que en esa oportunidad le cayó mal. “Tenía 19 años y estaba mal (había tomado), mis amigos me dijeron que probara y les hice caso, pero me cayó muy mal. Esa fue la única vez que la probé (…), si me hubiera caído bien Dios sabe si lo hubiera seguido probando, a veces cierta prensa me involucró con eso pero no es así”, dijo.
PIDIÓ ABORTAR A UNA DE SUS PAREJAS
Farid contó en el sillón rojo que cuando era más joven pidió abortar a una de sus enamoradas. "Yo estaba en la universidad, tenía unos 20 años, y recién había iniciado una relación con esa chica y salió embarazada, fue un acuerdo mutuo, pero yo se lo propuse, luego de ello mantuvimos una relación de ocho años".
Ante esta confesión, la madre de Ode se sintió mal y le dijo a su hijo que le pida perdón a Dios por "el crimen que cometió con el angelito que llevaba en el vientre su anterior pareja".
Comparte esta noticia