Facebook

“Vayan y peleen con los más poderosos, yo no puedo pelear con ustedes”. Fueron las palabras que escribió el cantante Gian Marco, quien el sábado fuera hackeado por Anonymous.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete posteó algunas líneas dirigidas a los activistas de este colectivo, que ya ha lanzado sus ataques contra los portales de los gobiernos e instituciones más poderosas.

“Lección aprendida. Es una pena no poder opinar sin que te hagan puré. Anonymous ahora dice que soy un comodín por no ser "claro" en mis declaraciones. Solo quiero decir que hice una broma acerca de tomar la SOPA y fumar la PIPA de la paz. Al parecer muchos lo entendieron mal y así fue.”, escribió.

“En ningún momento apoyé nada y tampoco dije nada que hiera a nadie y a mí sí me están hiriendo con sus comentarios. Una cosa más: Anonymous, si realmente creen en la libertad, no se metan con gente como yo que lo único que hace es música y trabaja decentemente. Vayan y peleen con los más poderosos, yo no puedo pelear con ustedes”, agregó el artista peruano.

Como se sabe, Anonymous se atribuyó la autoría de este hecho contra la página del intérprete de “No te avisa”. “Tango down gianmarco.com.pe. Primero por apoyar a la ley SOPA y ahora por decir que no la apoyas”, escribió el colectivo en Twitter Anonymous Perú.