Gisela Valcárcel aparece con renovado look y nuevo proyecto

Su empresa, GV Producciones, presenta ´100 peruanos´ bajo la conducción de Bruno Pinasco, a quien calificó como ´un gran animador´.
Captura: Am

La conductora Gisela Valcárcel se dejó ver con un nuevo look, en el que se luce con el cabello corto a la altura del hombro, para presentar el nuevo programa de GV Producciones, ‘100 peruanos dicen’, que recae en la conducción de Bruno Pinasco.

Bruno es un gran animador, uno de los regalazos que tenemos que compartir este año. Estar con él es uno de esos sueños, nos encanta producir para él”, indicó a las cámaras de ‘América espectáculos’.

Valcárcel y Pinasco vuelven a trabajar juntos tras 10 años, luego de que él formara parte del espacio ‘Gisela en América’.

‘100 peruanos dicen’ se estrena el 24 de marzo a las siete de la noche y según contó Pamela Usdan, representante del formato, "la razón de este programa es que la gente pueda jugar en la comodidad de su casa, frente a la pantalla de su televisor, resuelvan preguntas, mantengan una constante participación”.

Dos equipos conformados por artistas y conocidas personalidades representarán, cada uno, a una familia y deberán responder preguntas sobre temas sencillos, que antes han sido formuladas a 100 peruanos, ganando el que más respuestas correctas obtenga.

Los ganadores podrán llevarse premios de hasta 12 mil nuevos soles cada domingo.