Gisela Valcárcel regresa con 15 famosos en ´El gran show´

Algunos participantes son Areliz Benel, Shirley de ´Al fondo hay sitio´; Korina Rivadeneira, la periodista Valia Barack, Andy V., el exfutbolista Andrés ´Balán´ Gonzales, entre otros.
RPP / Marcos Re

En conferencia de prensa Gisela Valcárcel dio conocer la lista de artistas y diversas personalidades que bailarán en “El gran show”, desde este 25 de agosto.

Los convocados son Areliz Benel, quien interpreta a Shirley de "Al fondo hay sitio"; Korina Rivadeneira; Bettina Onetto y Shantall Young; Daniela Sarfaty; la periodista Valia Barack; la bailarina y actriz de "Risas de América" Johany Vegas; el esposo de Susy Díaz, Andy V.; Mario Cayo; y Denisse Dibós.

También los exfutbolistas Waldir Sáenz; Andrés ‘Balán’ Gonzales; el Alcalde del Callao Juan Sotomayor y el torero Alonso De Lima. El actor Óscar López Arias, el famoso número 15 que refuerza esta larga lista de personalidades, será el coanimador del programa.

El jurado estará conformado una vez más por las bailarinas Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi. También se sumará el exintegrante de MDO, Alexis.

Gisela Valcárcel señaló que en esta oportunidad no habrán soñadores, sino coreógrafos peruanos y extranjeros, quienes apoyarán a una institución benéfica.

Con este refuerzo, Gisela intenta recuperar la audiencia que perdió al inciar 2012 con "Operación triunfo", y luego del éxito de “El valor de la verdad” de Beto Ortiz.