Los audios difundidos por Alejandra Baigorria fueron rechazados por su expareja Guty Carrera, quien, sin negar la veracidad de los mismos, comentó que estaban editados. | Fuente: Facebook

Rompió su silencio. Tras los reveladores audios mostrados por Alejandra Baigorria en el que se escucha una conversación con su expareja Guty Carrera, el modelo publicó en su cuenta de Facebook una carta notarial sobre las acusaciones realizadas por la empresaria en el programa matutino Espectáculos. 

En la publicación, Carrera solicita que Baigorria evite mencionarlo, a tientas de iniciar un proceso legal.

“En el mencionado programa, los conductores realizan una serie de afirmaciones sobre hechos no probados y se me imputan una serie de conductas referidas a supuestos maltratos psicológico y físico en presunto agravio de la Srta. Maria Alejandra Baigorria Alcalá”, comenta la carta.

Agrega que los audios difundidos fueron editados para perjudicar su imagen. “El audio emitido ha sido editado, lo cual ha sido corroborado por la Srta. Baigorria Alcalá en el mismo programa al sostener incluso que tiene más audios y los tiene que editar”, compartió el popular 'Potro'.

Comentó también que niega las acusaciones de los otros panelistas del programa de espectáculos, quienes contaron algunos momentos en los que se evidenciaría el maltrato que ejerció el modelo en contra de Alejandra Baigorria.


¿Qué opinas?