Alejandra de la Fuente espera recibir propuestas para ingresar a la televisión peruana. | Fuente: Latina

Jefferson Farfán lleva una vida de soltero. Esta vez, la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, reveló que recibió la invitación para disfrutar de un día en el yate de Jefferson Farfán, pero por cuestiones de tiempo no llegó a la fiesta en la que también estuvo la argentina Julieta Rodríguez.

No quiso dar detalles. La joven de 24 años no quiso revelar los pormenores del encuentro, pero confirmó que una de sus mejores amigas asistió al polémico encuentro que habría generado la separación entre Farfán y Yahaira Plasencia. “Andrea calderón,  una de sus mejores amigas, me invitó. Tenía unas cosas, y ella me avisó muy tarde y como que no pude estar allí. (…)No sé qué personas fueron, pero sí sé que hubo mucha gente y la pasaron bien.”, dijo.

No conoce a Farfán. Para sorpresa de muchos, Alejandra aseguró no saber quién es Jefferson Farfán. “¿Quién es? ¿Es futbolista? No sé quién es”, declaró a las cámaras de Amor, amor, amor.

Proyectos en Perú. La hija de Laura Bozzo indicó que no dudaría en aceptar cualquier propuesta en la televisión peruana. “Me encantaría conducir un programa, me gusta animar a la gente y tener conexión con ellos. ¿Un reality? ¿Por qué no? No descarto ningún tipo de oportunidad”, declaró.

Sigue soñando a un así despierta 🌊👸💕

Una foto publicada por 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) el

Alejandra fue vinculada con Cristian Suárez, la pareja de su madre, pero ella aclaró que solo los une una buena amistad. | Fuente: TV Notas

 

Sepa más:
¿Qué opinas?