Mario Hart acusó a Migraciones de “daño irreparable e injusto”

El piloto de carreras salió a defender a su esposa, quien se encuentra en problemas migratorios con las autoridades peruanas.
Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en abril | Fuente: Facebook Korina Rivadeneira

La situación legal de Korina Rivadeneira es cada vez más seria. La Policía de Migraciones realiza operativos para encontrarla, y su único forma de defenderse desde la clandestinidad es publicando videos en su cuenta de Instagram.

Pero quien no ha querido dejar a su esposa en las malas, es el piloto Mario Hart, quien se ha tomado unos días de licencia en Esto es Guerra para estar con la joven venezolana y a través de su Instagram acusó al superintendente de Migraciones por dañar a su pareja.

¿Que hace la prensa hablando todos los días de Korina? ¿Por qué no buscan a este señor para que aclare cual es la documentación falsa? ¿Por qué no llenan los periódicos con su imagen en lugar de perturbar a una chica que su único pecado fue trabajar para salir adelante en un país que no es el suyo? ¿Por qué hasta ahora no se preguntan dónde está la investigación que muestra el resultado de su sanción? Sr. Sevilla, el daño que usted está creando es ¡irreparable e injusto!", escribió Hart Del Águila.

El corredor, quien además trata de ser cantante, no dudó en apoyar en sus redes sociales a su esposa, publicando los reportajes que hablen sobre su caso, o frases de aliento para que Korina no se sienta sola.

Juntos PA LAS Q SEA!!! TE AMO @rivadeneirak

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

¿Qué opinas?