La mamá del escritor expresó su cariño a Silvia y le dijo ´tú sabes cuánto te quiero desde que te conocí´. Aunque agregó ´como la quiero muchísimo también a Sandra´.
No deja de sorprender a su público. El conductor de TV, Jaime Bayly, tuvo una invitada especial el último viernes, día en el que siempre acude su esposa Silvia Núñez del Arco, su madre Doris Letts.
“Siempre estoy feliz a tu lado, amor. No tienes que agradecerme por estar en el programa” dijo Doris a lo que Jaime respondió con un emocionado “gracias”.
Durante la singular entrevista, Jaime demostró que su madre y Silvia mantienen una buena relación, a pesar que años atrás se hizo público que la joven escritora no era del agrado de las hijas de Bayly.
“Mamá ¿tú crees he tenido suerte al enamorarme de Silvia? Porque si tú me hubieras dicho hace unos años que me iba a enamorar de una joven e iba a tener otra hija, en serio yo te hubiera dicho que eso no va ocurrir, porque soy gay”, contó Jaime causando la risa el público.
“Tú estabas perdido pero yo tenía una fe total de que tu ibas a regresar. Nunca te reclamé nada (cuando exponía su homosexualidad abiertamente), pero yo sabía que ibas a cambiar”, aseguró la mamá del polémico escritor.
En otra parte de la entrevista, Jaime y Silvia no descartaron tener otro bebé, pues el escritor sueña con un hijo varón.
“Amor, todavía puedes tener tu James, porque Silvia es muy joven” dijo Doris, a lo que Silvia respondió “Yo estoy dispuesta”. Esta afirmación causó gran entusiasmo tanto en Jaime como en su madre. “¿De veras? Qué bien amor”, aseguró Bayly.
Al fial de la entrevista, Doris Letts expresó su cariño a Silvia y le dijo “tú sabes cuánto te quiero desde que te conocí”. Aunque agregó “como la quiero muchísimo también a Sandra”.
Comparte esta noticia