Korina Rivadeneira: "La policía me está buscando y estoy muy asustada"

La modelo venezolana se resiste a abandonar el país tras la orden de expulsión en su contra.
Korina Rivadeneira habla desde la clandestinidad. | Fuente: Korina Rivadeneira / Trome

Korina Rivadeneira pasó a la clandestinidad. A través de un video, la modelo venezolana se mostró asustada porque la Policía de Extranjería la está buscando tras la orden de salida del Perú sin opción a retorno.

"La policía me está buscando en este momento y estoy muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho anda malo y que no merezco lo que me ha pasado", dijo la integrante de Esto es Guerra.

La esposa de Mario Hart aseguró que la Superintendencia Nacional de Migraciones la acusa de consignar datos falsos en sus documentos para tramitar su carnet de extranjería.

"Mi contrato de trabajo, documento falso supuestamente, está registrado debidamente en el Ministerio de Trabajo, asi que no hay ninguna información falsa", argumentó.

La defensa de Korina Rivadeneira presentó una acción de amparo para evitar que sea obligada a dejar el país, sin embargo, ella no acatará la orden.

La esposa del piloto Mario Hart envió un comunicado en el que señala que la decisión es arbitraria y abusiva. Su abogado apuntó también a un "ensañamiento jurídico" contra ella y que si su expulsión procede, se trataría de una falta contra las normas nacionales e internacionales.

A través de las redes sociales expreso este comunicado, el cual los invito a leer con atención.

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

¿Qué opinas?