El objeto guardaba un gran valor sentimental pues se lo regaló su padre. La conductora interpuso una denuncia también por el hurto de dinero en un hotel en México.
Laura Bozzo interpuso una denuncia por robo de unas joyas y dinero en un hotel de Veracruz. Entre los objetos que fueron hurtados estaba un anillo que le regaló su padre valuado en US$ 18 mil.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, a través del Ministerio Público de Boca del Río, ya inició las investigaciones sobre este hecho, según informó milenio.com.
En su testimonio ante las autoridades, Laura señaló que guardó sus bienes preciados en la caja de seguridad del hotel Fiesta Americana, desde hace una semana.
Sin embargo, este lunes, se percató que faltaba un anillo valuado en US$ 18 mil y 200 mil pesos mexicanos en efectivo.
La autodenominada abogada de los pobres pidió que se revisaran las cámaras de seguridad, pero los empleadoa del recinto le dijeron que estas no existían dentro de dicha área.
Como se sabe, Bozzo se encuentra en Veracruz, desde donde transmite su programa, debido al drama de los damnificados por las inundaciones.
Video recomendado
Comparte esta noticia